martes, 26 de abril de 2016

Sumando especialidades médicas

Y como les contaba en esta entrada Volver, como en el tango, tenía mi turno con el endo ayer.

Salí de trabajar, fui a retirar los análisis clínicos que me hice la semana pasada, en el camino fui a comprar un regalo para mi mamá que cumple años hoy. Me registré en la clínica y me fui a hacer tiempo porque, si algo caracteriza a mi médico, es la impuntualidad. 

#reto111
Seguí al mercado y fui a tomar una linda merienda a una estación de servicio cercana y pasar el rato... Preprandial de la merienda con un bello #reto111 (Vean en este enlace de qué se trata).

Porque si algo hay que reconocernos como enfermos crónicos es la PACIENCIA. Nos vamos a morir con esto, gente, así que si no tratamos de tomarnos las cosas con buena predisposición, encima nos va a "salir una úlcera"

Desaparecieron el capuccino y las medialunas y me fui a calentar silla en la sala de espera. Mi turno era a las 19:30hs y entré a las 21:10hs.

Récord. 

A las 22:10hs salí con las recetas para los medicamentos e insumos del próximo mes, indicaciones para colocarme la vacuna antigripal y antineumocócica (por si hay alguna reacción, me las pongo el viernes), indicación para hacerme estudios cardiológicos (ECC y test de esfuerzo)... aunque mis valores históricos de hemoglobina glicosilada (6.5% este último) y los perfiles de grasas (Triglicéridos y colesterol LDL y HDL) están dentro de los valores adecuados, hay que mantener al corazón mimado y cuidado.

Por aquello de que la diabetes es una enfermedad crónica, progresiva, degenerativa y bla, bla, bla.

Ya les contaré cómo me fue.

Sumen que ya tengo turno con la oftalmóloga (¿Habrá tomografía de coherencia óptica este año?)

Odontóloga para mayo.

Ginecólogo con sus agregados en junio.

Endocrinólogo en julio, again. (con todos los estudios y análisis que pueda aportar a la cita).

Siempre digo que voy a ponerme a sumar las horas que insume y consume ser una persona saludable pero no tengo tiempo. CUAC. Mientras tenga un buen calendario y alarmas suficientes. Y ganas...

Sweet at last!

No hay comentarios:

Publicar un comentario