miércoles, 14 de noviembre de 2018

Otro día, otra Diabetes

Hace 4 años atrás les escribía este post como recordatorio del Día Mundial de la Diabetes.

Y porque el público se renueva y la diabetes también, llegamos a otro noviembre, otro mes de la diabetes, otro 14, otro Día Mundial de la Diabetes, otro diabecumple, otro diabersario, porque ya son 12 años de mi diagnóstico, desde aquel 14/11/2006.

Estoy más vieja, más gorda, más sabia... Bueno.


La campaña 2018-2019 está centrada en la familia. El principal objetivo de la campaña 2018-19 es aumentar la concienciación sobre el impacto que la diabetes tiene sobre la familia y para promocionar el papel de la familia en la gestión, la atención, la prevención y la educación de la condición.


La IDF ha generado mucho material para que las diferentes asociaciones tomen como punto de partida para trabajar las directrices.


Para los que vivimos la diabetes en primera persona, en segunda o en tercera, bienaventurados por pasar un nuevo noviembre, un nuevo 14. Somos más de 425 millones. Lindo sería que este número no aumentara... 

De mí parte, trato de que mi número esté vivito y coleando y que, si alguien me lee, por acá, por twitter, por instagram, por facebook, le deseo que mantenga su número o el de su ser querido respirando con alegría, porque no estamos solos. Mucho.

Campaña sobre campaña

La educación nos hará libres, stop diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario