miércoles, 27 de diciembre de 2017

Bienvenido 2018

Hace unos años atrás, para esta misma época, hacía un Inventario y Balance de mi situación médica, de salud, de estado de sanidad... Y, en el post anterior a este mismo, seguía hablando de lo mismo... qué aburrimiento ¡Por Dios!
Así que ahora voy a hablar de mariposas y pan con manteca.
Bueno, no, no se ilusionen. Voy a hacer recuento de tropas.

- Diabetes.
- Anemia.
- Miopía y astigmatismo.
- Linfedema secundario de miembros inferiores.
- Nódulos en la tiroides.
- Nódulos mamarios.
- Sobrepeso.
- Caída del cabello.

Y si, están los mismos y algunos nuevos. HIUPI. 

Pero, la mayor novedad de 2017, es que me amigué con la tecnología y ahora llevo un monitor flash de glucosa.


Y a escasos días de hacer la tercera compra (necesito que cierre mi tarjeta para que el pago se mueva un mes hacia adelante... ¿A quién engañamos? con una o varias enfermedades crónicas, también hacemos gimnasia financiera. Si quiera contara como ejercicio físico...
 

Juego y aprendo con los sensores...

Saint-Exupéry versión Freestyle

Porque tener enfermedades serias y tomarlas con seriedad no nos tiene que quitar la posibilidad de reírnos de nosotros mismos. O con nosotros mismos.

Ya me despedí de la odontóloga hasta el año que viene y dejé en el tintero al flebólogo. Vuelva en un mes, me dijo en agosto. Bueno, será en enero. Mi calendario se rompió. Pero hice algunos de los cambios que me sugirió: hago drenaje linfático todas las semanas, cambié el horario de toma de los medicamentos, me subo a veces a la bicicleta...


Y así, 2018 me encontrará más vieja y más sabia... Bueno, ¡más vieja seguramente!


2 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS queda como lindo hito en este año que dejamos atrás habernos encontrado y fortalecer la comunidad DT1 online ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cabeza la mía jajaja (ya estás agregada en el listado de blogs amigos que tengo jejeje*

      Eliminar