lunes, 20 de agosto de 2018

Las listas de deseos de Amazon

Hace un tiempo les conté de algunos artículos y accesorios que compré en mi viaje a Nueva York, gracias a Amazon y a esas farmacias que parecen Disneylandia y que adoro.


En la cuenta regresiva a un nuevo viaje a América del Norte, que incluye una partecita de Canadá y Nueva York, ya estoy preparando mi lista de Amazon.

Porque ahora tengo mi freestyle libre, necesito algunos accesorios.

Esta funda de silicona en 2 colores diferentes porque hay que combinar con el atuendo, vio?:


Y algunos parches para los días de calor...


(y por aquella ridícula disposición de Abbott de que sólo reemplazan 2 sensores por despegue DE POR VIDA).

No menos importantes y necesarias, las tabletas de glucosa:


Y también aquí, hay varios gustos y presentaciones para elegir... ok, ok, pongo en la lista de compras otros sabores más!

Viajar y hacer turismo también incluye alguna compra... más cuando uno no consigue en su barrio o en su país algún artículo o accesorio (y si es de salud o medicina en este caso), y en eso, Amazon ayuda mucho.

A mí me ha ayudado.


Aunque alguno preferiría aprovechar los días de viaje paseando,ya dije más arriba, el turismo de disneyfarmacias me encanta!

Así que sigo agregando algunas cosas más y ya. 

Bueno, no tanto ya... Bueno sí, basta... 

Uhhh esas medias de compresión se ven interesantes...

Sweet at last!

No hay comentarios:

Publicar un comentario