lunes, 29 de julio de 2019

Un rato cualquiera

Esta mañana, en algún momento de la mañana, llamé a la peluquería y pedí un turno para la tarde.

Salí de trabajar. 123 mg/dL y una galleta con mermelada para el camino 8 g CHO.

Tomé un colectivo, fui hasta un centro comercial, media hora de viaje, me cortaron el pelo.

Local de por medio con la peluquería hay una óptica... entré con la prescripción que me había dado la oftalmóloga la semana pasada.


Me probé armazones, elegí vidrios y dejé encargados mis nuevos anteojos. Vuelvo dentro de 10 días hábiles.

Caminé unos pasos más, mientras usaba la app de mi banco para cargar dinero en la tarjeta de transporte. Unos pasos más y actualicé el saldo en una terminal automática.

Giré sobre mí misma y entré al supermercado. Hice algunas compras.

Salí del supermercado.

Fui al cajero automático y saqué dinero. La semana pasada mi notebook quiso suicidarse y estuvo internada (espero que hasta dentro de poco). Nuevo disco y pagarle al técnico.

Salí del centro comercial, caminé hasta la parada del colectivo para volver al centro: 10 minutitos de viaje y bajé cerca de la clínica donde atiende mi endocrinólogo.

Dejé el pedido de medicamentos e insumos para el mes de agosto e hice la solicitud de análisis para el turno que voy a tener con mi endo la semana próxima. Tiene que llenar la historia clínica para la prepaga. 

No se te olvide, tontísima. No se te olvide, otra vez. 106 mg/dL.


Emprendí la caminata hacia mi casa, recordando mi heladera y alacena para encontrar qué cenar y qué almorzar mañana... Decidido y decretado. En teoría.

Llegué, puse el agua para el mate, guardé la compra y relajar... 94 mg/dL

Cené, escribí esto. 

Sigo con los mates. 69 mg/dL.

Una banana. Tengo que editar un par de fotos para agregar al post.


94 mg/dL ↗

I DON'T LIKE MONDAYS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario