miércoles, 11 de febrero de 2015

Lo que está por venir...

Lo que está por venir... vacaciones!!! 

Hace poco más de un año les contaba de mi salida de vacaciones 2014, Con diabetes, la aventura empieza un rato antes!!! y nuevamente estoy en la gatera para tomarme unos días de descanso, pero modelo 2015.

El año pasado anduve dando algunas vueltas por España, Francia y Reino Unido y ahora me toca pasear por mi lado del charco. El destino elegido, Ecuador y Galápagos.

Como compartía en la entrada a la que hago referencia, con diabetes tenemos que planificar antes. Y durante y después. Tampoco al punto de que te paralice, pero tener algunas precauciones y hacer algunas cosillas para que el paseo se disfrute por los cuatro costados.

No me gustan los destinos tropicales, siempre he sido persona del fresco/frío y ahora, cuando tengo que cargar insulinas conmigo, hasta el gusto por los climas fríos está en sintonía :)

Cuando tengo que buscar un alojamiento, y con esto de que Internet nos facilita muchas cosas, lo primero que reviso es si la habitación cuenta con frigobar / heladera / cooler o similar. Por supuesto, que sea limpio, bien ubicado, con un precio que pueda pagar, con wifi... pero si hay donde guardar insulinas, no voy a dudar en darle click a la reserva!

Igual me he quedado en varios (muchos) lugares sin esa posibildad y ahí es donde el ingenio y la buena voluntad del personal juegan un papel importante: porque si el lugar cuenta con un restaurante, cafetería o similar, será cuestión de pedir que nos guarden las insulinas (empaquetadas e identificadas) en sus heladeras y hasta que nos congelen los geles refrigerantes. O, como me pasó el año pasado en Europa, en los hoteles donde no tenía esa posibilidad, aprovechaba el clima fresco y dejaba las insulinas reposando en el alféizar de la ventana... y alguna noche en Orléans tuve que colgarme de cabeza de la ventana porque las lapiceras cayeron al techo del vecino. Ahhh porque somos diabéticos y X-tremos!!!

Para esta fecha, ya tengo mi Historía Clínica a mano, los insumos (x 2) que voy a llevar, me compré una malla porque resulta que no hace frío por aquellos lares y voy a verme en la ¡¡¡terrible obligación!!! de sumergirme en el océano Pacífico para hacer snorkel cual orca asesina, tengo que lavar mis zapatillas cómodas comodísimas y comprar una nueva revista de sudoku... pufff 

¡Ya queda menos!

Sweet at last!

No hay comentarios:

Publicar un comentario