miércoles, 3 de febrero de 2016

En la cuenta regresiva...


Ya estoy a pocos días (26... nada) de salir de vacaciones y los preparativos ya van tomando forma.
Oficialmente, cuando abro la valija y meto la primer pavada, AHÍ EMPIEZA LA PARTIDA.

Pero, como ya aclaramos que con diabetes hay que empezar antes, hace unos días visité a mi médico para hacerme una ecografía de tiroides (NOTA MENTAL: todas las autoinmunes somos primas) y, de paso, me dio recetas para comprar oooootro cargamento de insulinas, tiras reactivas, agujas, pastillas varias diversas y de muchos colores, lancetas. Ya hice la primera visita a la farmacia para encargar las insulinas (me permiten una caja de cada una, lantus y humalog, por mes) y compré las pastillas y lancetas. Para las agujas tengo que hacer un trámite de validación por parte de la auditoría médica de mi prepaga, así que hoy llevo la receta autorizada... días más, días menos y con viento favorable y si no hay eclipse, me junto con todo antes de viajar.

El estante del placard ya se empieza a llenar...

Y como esta cabeza de vacaciones se olvidó de sacarle copias a las recetas que usé para llevarlas conmigo en el viaje, tendré que volver a pedir unas nuevas que van a servir al solo efecto de mostrárselas a las autoridades aeroportuarias si así lo solicitaran...

Para el informe médico / Historia Clínica encontré este excelente recurso de la Fundación para la diabetes


Ya tengo mis geles refrigerantes haciendo abdominales y sentadillas en el freezer y, unos días antes de salir, compro un par de carteras frío para que lleguen a un Amazon Locker cerca del hotel donde voy a quedarme... ah no, si acá todo es espontáneo!!! 

Hace unos años me compré un neceser transparente (que pueden ver en el post al que hacía referencia al principio) y tiene tantas millas acumuladas como yo. Ahí cargo todas las tiras, pastillas, agujas, lancetas e insulinas en uso con una copia de la HC y las recetas (dentro de un folio transparente). Así, si lo solicitan para inspección o lo escanean, está a la mano y rapidito.

Automedicación
Excepto por lo obvio, no uso o tomo otros medicamentos que no vayan asociados a una afección puntual. Supongo que cargaré algún hepatoprotector de venta libre o un antiinflamatorio no esteroideo...

Para mi cumpleaños el mes pasado me regalaron un par de zapatillas muy cómodas, ideales para las largas caminatas y varios pares de medias de esas que no te apretujan hasta desangrarte. Todo muy ad hoc.

Si se me olvida algo, chiflen!!!

Sweet at last!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario