miércoles, 24 de febrero de 2016

¡¡Paciencia!!

Y así llego a contar minutos... 7322 en este momento.

Agustina Guerrero
Para ser sincera, a 5 días de partir a mi lugar en el mundo, solamente he abierto la valija, le pasé la aspiradora al interior y le di una buena rociada de aerosol antibacetrial para sacarle los últimos vestigios de mi viaje a Ecuador y Galápagos en 2015... Eso sí, pasaporte y visa listos, dinero y tarjetas listo, medicamentos, insumos, botiquín, historia clínica y recetas LISTOS!!!

¿Falta algo más?

Todavía no termino de cerrar el itinerario pero, como dicen, los melones se acomodan en el camino.

Aunque quería compran en Amazon un par más de timesulin para mis lapiceras, como son artículos que no se consiguen por el sistema Sold o Fulfilled by Amazon, tendrán que quedar en el tintero. Después les voy a mostrar mis nuevas adquisiciones cuando las tenga en mi poder. HUIJA.


Este reloj de arena mojada que no se quiere moverrrrrrr ¡¡¡qué nerviossss, qué emociónnnn...!!!

Sweet at last!


No hay comentarios:

Publicar un comentario